lunes, 29 de julio de 2024

INMERSA EN LA NUEVA NOVELA



 ¡Buenas tardes! 

Hoy no he tenido tiempo de crear una nueva publicación. Me paso para deciros que esto es debido a que en estos momentos estoy inmersa en la investigación para mi próxima novela. ¡Sí, son enigmas de Egipto! Estoy ilusionada y, como siempre, sorprendida de las cosas que nos puede llegar a enseñar esta misteriosa civilización. Como sabéis esto es un proceso largo que requiere tiempo, así que es posible que a partir de ahora haya semanas que solo publique un post a la semana (preferiblemente los viernes) aunque siga pasándome por aquí y llevando al día los emails, etcétera. Todo dependerá del ritmo de la investigación y del tiempo que me quede libre. 

Os mando un cordial saludo a todos. Gracias por seguir ahí. ¡Feliz lunes!

Os dejo con una canción que está sonando mucho en la radio estos días: 




Para cualquier duda o consulta: 

contactonuriaelisabeth@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario