viernes, 28 de junio de 2024

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE "EL ENIGMA DEL LABERINTO PERDIDO" (7 AÑOS EN EL MUNDO LITERARIO)

Hoy es un día especial para mí. Hace siete años, la noche del 28 de junio de 2017, yo estaba preparando los archivos de mi primera novela El enigma del laberinto perdido (The Enigma of the Lost Labyrinth) para subirlos a la plataforma digital de Amazon y CreateSpace. Mi primer libro sería publicado al día siguiente (29 de junio). Un día inolvidable que marcó un antes y un después en mi vida. Aún recuerdo los nervios de aquella noche, el “miedo” a la incertidumbre, las lágrimas de emoción al saber que comenzaba mi aventura en el mundo literario y ver mi obra expuesta al público, la expectación de familiares y amigos… Un torbellino de emociones que nunca olvidaré. No sabía que llegaría al día de hoy con casi diez mil ejemplares vendidos de la trilogía de los enigmas, ni a tener experiencias como la de asistir a la Feria del Libro o hacer entrevistas para la radio y el periódico. Las sonrisas que me habéis sacado muchos de vosotros al comentarme vuestras emociones y experiencias con mis novelas, vuestro apoyo y mensajes positivos, incluso pidiéndome autógrafos virtuales. Durante todo este tiempo me habéis hecho muy feliz. Yo espero poder seguir haciéndoos disfrutar con mis historias. Ya sabéis que abrirse camino en el mundo literario hoy en día es muy, pero que muy difícil. Yo seguiré luchando por hacerme un huequito en la industria y por seguir llenando de emociones e historias vuestros corazones. GRACIAS por estos siete años.

Comparto con vosotros algunas fotografías de la Feria del Libro de Mérida (España) que me gustan y siempre recuerdo el día de hoy.









https://www.amazon.es/stores/Nuria-Elisabeth-S%C3%A1nchez/author/B07BB2N75X?ref=sr_ntt_srch_lnk_1&qid=1719537692&sr=8-1&isDramIntegrated=true&shoppingPortalEnabled=true 


Para cualquier consulta o duda: 

contactonuriaelisabeth@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario