miércoles, 7 de agosto de 2024

REMEMORANDO LOS SUEÑOS



Hoy, 7 de agosto, me paso por aquí porque es un día muy especial. Además, hace un año que publiqué mi última novela El azul de tu cielo. Esta nueva novela que plantea temas de actualidad con el que desgraciadamente muchas personas tienen que convivir en su día a día, con la que quiero dar un mensaje alentador para todas aquellas personas que se vean sumidas en un pozo oscuro y sin salida. Siempre termina brillando el sol. 

Recuerdo que elegí el 7 de agosto para su publicación para que me diera suerte porque es un día significativo para mí, pues hace tres años fue un día muy especial que me demostró una vez más que los sueños se hacen realidad; y a día de hoy ese sueño sigue vivo en mí. 

Por eso, me apetece acompañar este post con una canción que me encanta y me emociona desde el primer día que la escuché: My heart Will go on de Celine Dion. 





Sin más dilación, gracias a todos los que habéis disfrutado de esta nueva novela y gracias por seguir manteniendo viva mi literatura. 

Para todos aquellos que aún no sepáis de qué novela os hablo, os dejo el enlace más abajo y el booktrailer. 

¡Espero que tengáis una feliz semana! 





Para cualquier duda o consulta: 
contactonuriaelisabeth@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario