lunes, 18 de mayo de 2020

YA TENGO SIN ALIENTO: CUENTA ATRÁS EN MIS MANOS

Después de mucho trabajo, de horas eternas embebida en la ardua tarea de escribir y pulir una novela, tengo todo el esfuerzo materializado en mis manos. Ver el resultado final como algo físico es una satisfacción inexplicable.

SIN ALIENTO: CUENTA ATRÁS ya comenzó su camino en el Premio Literario Storyteller Amazon 2020.

No sé qué le deparará el futuro, pero sí sé que estoy contenta de haber llegado hasta aquí, de tener mi libro en mis manos y de poder colocarlo en la estantería juntos a mis otras publicaciones. Arduo camino nos queda por recorrer juntos.


A vosotros, queridos lectores, solo puedo daros las gracias por seguirme, por darle una oportunidad a mis novelas y por hacer que siga viviendo a través de ellas cada vez que leéis sus páginas. Gracias por hacer este sueño realidad.


Os dejo el enlace de Amazon para quien esté interesado en comprarla o leerla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario