sábado, 10 de julio de 2021

TERCERA PARTE DE EL ENIGMA DEL LABERINTO PERDIDO EN MARCHA

Hace 4 años que publiqué mi primera novela El enigma del laberinto perdido. Un 29 de junio de 2017 comenzó mi aventura literaria. Aún recuerdo los nervios del lanzamiento, la expectación, la satisfacción de ver materializado un trabajo de años. Aquel día, sin yo sospecharlo aún, se abría camino la trilogía de los enigmas. Durante estos cuatro años, los entrañables personajes de estas novelas me han estado acompañando en este difícil mundo literario. Y hoy, también, puedo anunciar que la última entrega ya está en maquetación y, en aproximadamente un mes, saldrá a la venta para que podáis disfrutar del final de esta historia llena de fuertes sentimientos, acción, aventura, descubrimientos históricos y secretos. Espero que la disfrutéis y que la magia de Egipto os envuelva una vez más.

Os dejo una fotografía del día que recibí el libro impreso de mi primera novela. Recuerdo la felicidad que sentí como si fuera ayer. Gracias a todos los que me habéis acompañado estos años, me habéis leído y me habéis apoyado. Sin vosotros no sería nada, gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario