miércoles, 17 de junio de 2020

CASI TRES AÑOS EN EL MUNDO LITERARIO



Se acerca el aniversario de la publicación de mi primera novela, El enigma del laberinto perdido, y por ello mismo quiero daros las gracias por haberme acompañado en este largo camino de casi tres años ya. En este tiempo, he visto salir a la luz tres novelas que me han colmado de alegrías. Las dos entregas de la trilogía: El enigma del laberinto perdido y Legados del Más Allá, me han hecho sonreír más de una vez gracias a vosotros por haberles dado una oportunidad y haber disfrutados con ellas. A día de hoy, siguen estando en los primeros puestos de ventas y eso solo os lo debo a vosotros, ¡gracias! Nunca lo olvidaré.



En cuanto a Sin aliento: cuenta atrás, estoy muy contenta con vuestras opiniones. El concurso del Premio Literario Storyteller Amazon 2020 sigue su curso y con ello la expectación. Solo Dios sabe qué ocurrirá. Por mi parte, espero que la descubráis, que la leáis y que la disfrutéis muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario