jueves, 23 de abril de 2020

¡NUEVA NOVELA PRÓXIMAMENTE PARA EL PREMIO LITERARIO STORYTELLER AMAZON 2020

¡Buenas tardes! 

En un día como hoy en el que celebramos el Día del Libro, yo quiero compartir con vosotros algo que me hace muchísima ilusión y es muy importante para mí: VOY A PRESENTARME AL PREMIO LITERARIO STORYTELLER AMAZON 2020. Las circunstancias no son las soñadas; nunca imaginé que el mundo entero estuviera pasando por una situación semejante y es algo que me apena. Es la primera vez que presento a este premio y espero disfrutar y aprender de esta experiencia con vosotros.

La novela con la que voy a participar: SIN ALIENTO: CUENTA ATRÁS, que estará a la venta en Amazon durante todo el concurso y seguirá a la venta cuando termine, es diferente a la Trilogía de los enigmas. Espero que os guste y que os evada de todo cuando la leáis. Como siempre digo: escribo por y para vosotros y cuando me leéis, me hacéis feliz.

Os dejo un pequeño teaser de la novela: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario