lunes, 11 de junio de 2018

PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MÉRIDA

Como ya sabéis el 2 de junio estuve presentando mi novela El enigma del laberinto perdido en la Feria del Libro de Mérida y después firmando ejemplares en la Caseta de firmas. Fue un gran día para mí y todo gracias a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, en especial a Juani y Pepe. Hicisteis mi sueño realidad. Fue una mañana muy emotiva. Me encantó realizar la presentación de mi novela con todos vosotros y disfruté muchísimo de la firma de libros. Nunca olvidaré la oportunidad que me brindasteis. Gracias también a todos lo que asististeis y robasteis mis sonrisas, tanto amigos, familiares como desconocidos. Os mando un abrazo muy fuerte y espero seguir dando guerra pronto. Ya sabéis que la escritura me da la vida. GRACIAS por haber creado entre todos tanta magia.

En este post os dejo varios vídeos de la presentación. Son fragmentos, no está la presentación completa puesto que el vídeo completo pesaba demasiado. Espero que os gusten. 

Aquí podéis ver la introducción que me hicieron: 




En este otro hablo sobre la creación de mi novela: 



Por último, en este hablo sobre la autopublicación: 






Os dejo también un vídeo de la firma de libros: 







Por supuesto, quiero dar las gracias también a la Librería Punto y aparte por acceder a vender mi novela en su expositor durante la Feria; ver tu libro expuesto en un stand es algo único. Sin más, comparto con vosotros algunas fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario