lunes, 23 de abril de 2018

FELIZ DÍA DEL LIBRO


Me paso para desearos a todos un Feliz Día del Libro. Para aquellos amantes de la lectura y para todos los escritores que ponen su ilusión día a día en sus obras. Como todo buen lector sabe, un libro es mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Es incluso mucho más que la palabra misma en sí. Un libro es un nuevo mundo lleno de oportunidades. Te brinda la posibilidad de vivir una y mil vidas, cada una completamente diferente, de soñar e incluso encontrar soluciones a cosas que pensabas que no podrían tenerla, de experimentar sentimientos que creías dormidos o que te negabas haber sentido, de aprender sobre otras culturas, de comprender la historia y un largo etcétera.

Para un escritor, un libro es TODO, la vida misma y escribirlo una razón por la que vivir. Es transmitir conocimientos, pensamientos, culturas, dar aliento a quien lo necesita, risas a quien las busca, aportar positivismo a pesar del toque crudo de la realidad, construir una fantasía para quienes necesitan escapar del mundo real. El reflejo de la sociedad a lo largo de toda una vida, de incluso milenios.

Yo celebro el Día del Libro este año más que nunca porque mi novela #ElEnigmaDelLaberintoPerdido ya lleva casi un año a la venta y porque tengo una y mil historias por escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario