lunes, 7 de agosto de 2017

RESEÑA SOBRE MI NOVELA EN ÉRASE UNA VEZ UNA LECTURA

¡Buenas noches, queridos lectores! Quería compartir con vosotros una reseña sobre mi novela que han publicado en Érase una vez una lectura.
Fuente: https://erase1lectura.wordpress.com/2017/08/07/el-enigma-del-laberinto-perdido/
@Erase1Lectura



Publicada por Haridian Díaz.

7 agosto, 2017


EL ENIGMA DEL LABERINTO PERDIDO



El enigma del laberinto perdido, es la primera novela de Nuria Elisabeth Sánchez. En ella conocemos a su protagonista, Alison Martínez, novelista española autora de la obra con el mismo nombre que, en esta historia, se convierte en best seller. Por otro lado estará Daniel O’Neida, afamado actor estadounidense conocido gracias a su última película, se verá implicados junto a la escritora en la producción cinematográfica del libro.



                                                       ¿Dónde estamos? ¿A dónde lleva?




Y por último, el tercer protagonista, Dill. Es un neoyorquino interesado en la cultura egipcia, que queda impactado con la lectura de la novela donde se narra la historia de dos arqueólogos que se encuentran en Egipto tras la búsqueda del laberinto de Hawara, según las indicaciones que Heródoto exponía en sus textos clásicos. La escritora y el actor terminarán involucrados en una aventura real en la que la búsqueda de una verdad oculta, que va más allá de lo tangible, puede tambalear los cimientos de sus creencias. Los protagonistas vivirán una serie de peripecias que llegarán a poner su vida en peligro. ¿Conseguirán desentrañar el verdadero enigma del laberinto perdido?



Es una novela muy completa a la vez de compleja, nos ofrece diferentes historias, en tiempo y espacio, pero que no dejan de relacionarse entre sí. En primer lugar,  conocemos a Alison, escritora del libro El enigma del laberinto perdido, y a Daniel, actor en la adaptación cinematográfica del mismo. Al mismo tiempo, aparecen Dill y su nieta que van leyendo el libro, capítulo a capítulo.

El libro de Alison transcurre en Egipto, donde encontraremos a Sara, arqueóloga, investigando los posibles indicios de dónde se encuentra laberinto de Hawara. Junto a ella, Javier, un prestigioso arqueólogo, del cual siente una gran atracción que parece ser mutua.

Estas son tres de las historias que esta misteriosa novela nos ofrece, y de las que no podemos avanzar más para no hacer spoiler.

Es una novela bastante descriptiva que te sitúa en todo momento en los distintos escenarios en los que se desarrolla, aunque en ocasiones es excesivamente descriptivo. Así mismo, es de admirar la complejidad de la historia que nos presenta Nuria Elisabeth Sánchez, llena de intriga y suspense con un desarrollo inesperado de los acontecimientos que están por llegar.

Hay momentos en que la aventura es tan intensa que uno puede sentirse como si fuese el mismísimo Harrison Ford en Indiana Jones o Brendan Fraser en La momia. ¡O incluso una combinación de ambos!


El enigma del laberinto perdido es un libro altamente recomendado para los amantes de la cultura egipcia, la aventura y el suspense. No te pierdas la ocasión de leer esta misteriosa y apasionante novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario