jueves, 30 de marzo de 2017

LITERANIA 2017

Hoy actualizo el blog para hablaros del gran acontecimiento literario que tendrá lugar en Madrid del 28 de abril al 7 de mayo. Se trata de LITERANIA 2017, un festival literario donde se fusionará el teatro, la música, la gastronomía y el folclore regional, aunque, no obstante, el principal protagonista del evento cultural será la literatura. Los organizadores del evento son la Asociación Internacional de Escritores Independientes y la Sociedad Cooperativa Ediciones Proust.


LITERANIA 2017 tiene como objetivo apoyar a los escritores e incentivar la lectura. Todos sabemos que hoy en día es muy difícil dar a conocer una obra, por eso, los autores recibirán apoyo de LITERANIA, sobre todo si están en el inicio de sus carreras como escritores.

En el festival pueden participar como expositores todos los escritores, asociaciones literarias y pequeñas editoriales que deseen promocionar sus libros. También habrá un espacio para los blogueros literarios y para profesionales del sector. Las librerías también pueden participar, pero solo con libros de autores que aún no sean consagrados o reconocidos.

Además para dinamizar el evento, LITERANIA realizará diferente actividades culturales:
  • Ponencias y talleres literarios
  • Coworking literario con la participación de escritores y lectores
  • Música en directo (participarán diferentes grupos musicales)
  • Recital de poesía dramatizado
  • Cuentacuentos y animación infantil
  • Teatro literario
  • Maratón de lectura, categoría infantil, juvenil y adultos.
  • GASTRONOMÍA: exposición de stands de gastronomía regional dinamizados con folclore. Participación de varias casas regionales: Andalucía, Galicia, Asturias, Aragón.


PONENCIAS LITERARIAS

·         La escritura como terapia emocional, a cargo de Manuel Salgado, escritor, presidente del Club de Escritores Per Se, de Sevilla, psicólogo clínico y humanista.

·         Marketing aplicado a la literatura, a cargo del exitoso escritor Enrique Laso, número 1 en ventas de Amazon.

·         Cosas que nunca debe hacer un escritor si quiere ser leído, a cargo del prestigioso escritor Alberto Vázquez Figueroa.

·         ¿Qué significa ser escritor independiente?, a cargo de Toti Martínez de Lezea.



Si eres escritor y quieres dar a conocer tu obra, no puedes perderte este evento. Si eres lector tienes que ir a disfrutar de la literatura, no pierdas la oportunidad de conocer nuevas obras y nuevos talentos. #CreemosCultura #CreemosSinergiaLiteraria


                                       ¿TE LO VAS A PERDER?

Toda la información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario